Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria
La duración de este curso homologado para oposiciones es de: 800 horas y la modalidad de la formación homologada es: Online.
En formación homologada con este Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulación Universitaria conseguirá:
- Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. - Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. - Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. - Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. - Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.) que intervienen en el marco de la ejecución de proyectos. - Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. - Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. - Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. - Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
Con esta formación homologada podrá trabajar como:
Este curso te permite trabajar en
Consultorías / Jefes de Proyectos / Empresas / Informática.
Este curso va dirigido a:
Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos y el desarrollo web desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance.
Obtendrá la titulación homologada en:
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Cloud Computing expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Con esta formación homologada podrás:
Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web le preparar para conocer todas las etapas de un proyecto, bajo un punto de vista práctico, relacionando las reglas implícitas con ejemplos reales. Se analizan las explicaciones «de principio a fin» y los paradigmas «listos para utilizar», para permitir a los jefes de proyecto tomar sus propias decisiones, con total conocimiento de causa. También le será formado en desarrollo web.
Contenidos de la formación homologada:
- Casos de uso - Actor - Escenario - Representación textual de los casos de uso - Diagrama de secuencia - Diagrama de comunicación - Marcos de interacción - Conocer los objetos del sistema por descomposición - Representación de clases - Las asociaciones entre objetos - Relación de generalización/especialización entre clases - Diagrama de objetos o instancias - Diagrama de estructura compuesta - La noción de estado - El cambio de estado - Elaboración del diagrama de estados-transiciones - El diagrama de timing - Las actividades y los encadenamientos de actividades - Las particiones o calles - Las actividades compuestas - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones - El diagrama de componentes - El diagrama de despliegue - Crear Y editar un diagrama de clases - Crear y editar elementos - Agregar atributos y operaciones - Crear generalización - Crear asociación - Crear diagrama de análisis textual - Determinar clases y elementos - Crear clases candidatas - Crear un componente - Crear una interface - Desarrollo - Análisis - Control - Distribuidas - Orientadas a servicios (SOA)PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDACTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
UNIDAD DIDACTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDACTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
UNIDAD DIDACTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
UNIDAD DIDACTICA 5. ENLACES
UNIDAD DIDACTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
UNIDAD DIDACTICA 7. TABLAS
UNIDAD DIDACTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDACTICA 9. ESTILOS CSS I
UNIDAD DIDACTICA 10. ESTILOS CSS II
UNIDAD DIDACTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
UNIDAD DIDACTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
UNIDAD DIDACTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
UNIDAD DIDACTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
UNIDAD DIDACTICA 15. JQUERY MOBILE
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3
UNIDAD DIDACTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDACTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDACTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDACTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
UNIDAD DIDACTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDACTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDACTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
UNIDAD DIDACTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDACTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDACTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDACTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDACTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDACTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDACTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDACTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDACTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDACTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDACTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDACTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
UNIDAD DIDACTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDACTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDACTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
PARTE 3. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 4. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDACTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDACTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDACTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
MÓDULO 2. PHP
UNIDAD DIDACTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDACTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDACTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDACTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDACTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDACTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDACTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDACTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDACTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDACTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDACTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDACTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDACTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDACTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDACTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDACTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDACTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDACTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 5. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HARDWARE CLOUD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS CLOUD
PARTE 6. TIPOS Y MODELOS DE NUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE NUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUBES PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUBES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUBES HÍBRIDAS Y VISIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
PARTE 6. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
Metodologia:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Resumen:
Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. Esto supone conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos del sector tecnológico. Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web le ofrece la formación sober la gestión de proyectos informáticos y sobre el desarrollo web.
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